«

»

Mar 03

Hallan cadáver en descomposición en Guadalupe








Guadalupe.- Esta tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con signos de descomposición en la comunidad de Tolosa, municipio de Guadalupe.

Un reporte al Número de Emergencias 911, pasadas las 11:00 horas, informó que por la Autopista de Osiris, pasando la caseta de peaje a la altura del Monte de San Jerónimo, había un cuerpo sin vida que despedía un olor fétido.

Las instancias policiales iniciaron la búsqueda y fue alrededor de las 13:00 horas cuando los policías estatales encontraron el cuerpo del hombre debajo de unas nopaleras en la comunidad de Tolosa, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.

Posteriormente arribaron al sitio los agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que el cuerpo, que fue hallado boca abajo y vestido con pantalón de mezclilla y sudadera de color negro, estaba amarrado con un cable de pies y manos además de que mostraba signos de descomposición, ya que al parecer tenía varios días en el lugar.

La escena quedó acordonada, en espera del personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la integración de la Carpeta de Investigación.



Deja un comentario