Chocan en Zacatecas vehículo de la presidencia municipal de Valparaíso



Zacatecas.- Un auto de alquiler, un vehículo del ayuntamiento de Valparaíso y un transporte de uso particular, protagonizaron un choque por alcance durante la mañana de este martes, dejando a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:30 horas de este martes sobre el carril de alta del bulevar López Mateos, frente al centro bancario Banorte con dirección Zacatecas Fresnillo.

Según las primeras versiones, la afluencia de autos se vio entorpecida considerablemente debido a que un auto estaba parado sin aviso alguno, situación que hizo al conductor de un Nissan Sentra azul frenar en seco para evitar colisionar.

Sin embargo, metros atrás llegaba el Taxi 61 de Guadalupe, cuyo chofer parecía que lograba detenerse pero en ese momento otro Nissan Tsuru con logos del ayuntamiento de Valparaíso, llegó de lleno impactando contra los primeros dos.

En el auto de alquiler viajaba una mujer de edad avanzada, misma que solicitó ayuda de paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios, señalando que no ameritaba del traslado a un hospital.

No obstante, la mujer insistió en que quería ser trasladada a un nosocomio, por lo tanto, las autoridades de vialidad presentes tuvieron que acceder y la llevaron en la patrulla.

Los oficiales de Tránsito orillaron los transportes averiados para liberar la circulación, y a su vez esperar el arribo de los ajustadores para que las partes afectadas lograran llegar a un acuerdo.