Localizan en Monte Escobedo a hombre secuestrado






ZACATECAS. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en el municipio de Monte Escobedo localizaron a un hombre a quien sus familiares lo habían reportado como privado de su libertad.

El funcionario refirió que esto es como resultado de los operativos de revisión, así como de seguridad y vigilancia que viene desarrollando la PEP en carreteras, comunidades y municipios del Estado, en el marco de la estrategia de seguridad.

El  hecho tuvo lugar en el municipio de Monte Escobedo, tras un operativo de seguridad y vigilancia por parte de los policías estatales, quienes colaboran con las acciones de vigilancia en esa localidad en apoyo a la población.

Los efectivos de la PEP circulaban por un camino de terracería que conduce a la comunidad El Durazno cuando localizaron a un hombre que se identificó como Enrique N., de 48 años de edad.

Los uniformados identificaron al hombre como una persona que sus familiares lo habían reportado como privado de su libertad, por lo que en ese momento fue trasladado a su domicilio particular y entregado a sus familiares, a quienes se les recomendó acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.