Hallan tres cuerpos en noria de Valparaíso






VALPARAÍSO. Autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos de tres hombres sin vida en una noria de la comunidad de San Martín de los Pajaritos, en el municipio de Valparaíso.

Alrededor de las 11:15 horas de este viernes, una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad refirió que en un predio en el camino a dicha comunidad estaban los cuerpos al parecer sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial llegaron al lugar para confirmar que en el interior de una noria se apreciaba por lo menos el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Posteriormente arribó el personal de Protección Civil Municipal, quienes con equipo especializado descendieron a unos 10 metros de profundidad dentro de la noria, a efecto de iniciar la extracción.

Una vez que concluyeron con los trabajos de rescate, aproximadamente a las 17:00 horas, las autoridades ministeriales confirmaron que se extrajeron los cuerpos sin vida de tres hombres, mismos que mostraban un grado de descomposición de entre cinco a ocho días.

Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.