Localizan cadáver en descomposición en Mala Noche, Valparaíso



Un hombre sin vida fue encontrado en el Lienzo Charro de dicha comunidad, la tarde de este martes, y junto al cuerpo había un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.

La tarde de este martes autoridades municipales informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, en la comunidad de Mala Noche, municipio de Valparaíso.

A las 5 de la tarde las autoridades municipales de Valparaíso recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de un cuerpo sin vida, que despedía un olor fétido, en la comunidad Mala Noche.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha localidad y confirmaron que en el Lienzo Charro de ese lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar, a efecto de integrar la carpeta de investigación; indicaron que el cuerpo presentaba signos de descomposición y a su lado había una cartulina con un mensaje criminal.

Se desconoce la identidad del occiso. Era de complexión robusta, de tez morena y cabello corto con corte militar negro; vestía una playera de manga corta amarillo y un pantalón de mezclilla azul claro.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y, de esa manera, trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.