Aparecen vídeos de interrogatorio a los ejecutados en Pozo de Gamboa










PÁNUCO. Autoridades municipales y estatales informaron que durante la mañana de este jueves fueron encontradas cinco bolsas de plástico color negro en la zona urbana del la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, en cuyo interior había partes humanas.

Pobladores del lugar realizaron un reporte al Número de Emergencias 911 aproximadamente a las 7:15 horas en el cual indicaron que en la calle principal estaban cinco bolsas en las que al parecer había partes de cuerpo humano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a las 7:31 horas, para confirmar la existencia de dichas bolsas frente a una tienda ubicada en la calle principal.

Tras acordonar el área, solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al sitio arribaron también elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para su análisis.

Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos contenidos en las bolsas y el sexo de las víctimas.